Las rojiblancas continúan imparables y han finalizado esta vigésimo tercera jornada con un nuevo triunfo (4-0) ante un duro rival, el Extremadura

Las chicas de Valverde tenían una cuenta pendiente con el Extremadura. Fue en Almendralejo donde perdieron el liderato por lo que las nazaríes han salido con todo, dominando el juego de principio a fin, consiguiendo imponerse por un contundente 4-0.

El Granada Femenino suma ya siete victorias consecutivas y se mantiene a la caza del Málaga en la lucha por el ascenso. Las rojiblancas, conscientes de la dificultad del rival, han salido dominando el juego desde el primer momento. Cinco minutos hicieron falta para que Lauri abriera el marcador culminando una jugada de estrategia a la salida de un córner.

Ya en la segunda parte fue Lula quien marcó un golazo y puso a su equipo un paso más cerca de la victoria. Tres minutos después del 2-0 Mari hizo el tercero y Laura Pérez sentenció el partido en el 75’. Las rojiblancas han conseguido su objetivo y siguen a la carga, saben que no pueden perdonar para no descolgarse del Málaga (que se ha impuesto al Cáceres por 3-0) por lo que se mantienen a tres puntos de su rival.

La próxima jornada se verán las caras con el CD Pozoalbense, una nueva oportunidad para sumar tres puntos y esperar un pinchazo por parte del Málaga que visitará al Extremadura y donde la historia podría repetirse si el equipo extremeño le arrebatara el liderato del grupo a las malagueñas.

Foto: Granada CF

Share This