La afición cesaría al técnico sevillano tras los resultados cosechados durante sus cuatro partidos como técnico del primer equipo. Las encuestas desarrolladas en las redes sociales de GranadaCFWeb reflejan una decisión unánime y abrumadora de los seguidores rojiblancos

Igual que ocurrió con José Luis Oltra, la afición nazarí avalaría la destitución de Pedro Morilla tras su breve periplo en el actual cargo técnico. Si la pregunta formulada en Facebook y Twitter sobre el cese del valenciano tuvo una mayoría bastante amplia donde el 71,5% del electorado justificó la decisión sobre el ex-preparador rojiblanco, la cuestión sobre el sevillano roza prácticamente la unanimidad.

Tras el análisis de los datos obtenidos donde se pregunta a los lectores digitales de GranadaCFWeb sobre la continuidad de Pedro Morilla se evidencia que no existe prácticamente debate en la grada filipina y más del 90% de los votantes ven el futuro más cercano del Granada CF sin Morilla dirigiendo a la plantilla actual. En Facebook, el 96% de los 957 electores quieren la destitución del actual entrenador y en Twitter, el 92% de los 185 votos recaudados también apuesta por la decisión de un cambio en el banquillo. El escrutinio refleja números fiables y no genera dudas.

Los cuatro partidos del andaluz al frente de la escuadra granadina han tenido un balance de 5 puntos tras 12 unidades celebradas con un saldo total de 4 goles a favor y 4 encajados aunque lo más doloroso moralmente ha sido conseguir un solo punto frente a los dos clubes colistas de la clasificación y virtualmente descendidos a la Segunda División B. La victoria “in extremis” contra el Numancia ha sido lo más positivo de la era Morilla, hasta el momento.

Foto: La Liga

Share This