El delantero onubense, por sanción, no jugó el encuentro ante el Huesca y es el primero que se pierde esta temporada con el Granada

Está siendo una temporada un tanto irregular para Joselu Moreno, que defiende el título de máximo goleador conseguido con el Lugo la pasada temporada. Con el Granada lleva nueve goles, una cifra muy por debajo de lo que se esperaba a principio de temporada. Sin embargo, pese a sus pobres cifras, ha jugado siempre con los rojiblancos, hasta ayer, que en El Alcoraz, por acumulación de amarillas, no pudo disputar el encuentro.

37 son los partidos que llevaba Joselu de forma continuada, 36 de ellos de Liga, al que hay que sumar el de 1/64 de final ante el Zaragoza. De todos ellos en 25, salió como titular, mientras que en 12, de suplente. Tanto para José Luis Oltra, como ahora para Morilla, Joselu ha sido y es un jugador importante, que está siendo utilizado para cambiar la dinámica del encuentro, adaptándose a diferentes posiciones. El próximo partido donde podría volver a tener minutos es ante el Rayo Vallecano, el 7 de mayo en Los Cármenes.

Alex Martínez, solitario en Liga

La no participación de Joselu en Huesca, ha provocado que el lateral zurdo, Alex Martínez, quede como único jugador de la plantilla granadinista que ha disputado todos los partidos de Liga, al no perderse todavía ningún encuentro por lesión o sanción. No jugó el partido de Copa del Rey ante el Zaragoza, por lo que sí empata a partidos jugados esta campaña con el delantero onubense. Pero en el campeonato regular, es, con diferencia, el que más minutos ha jugado, con 3293, superando en 143 minutos, los 3150 de Javi Varas. Le sigue en tercer lugar, Victor Díaz, con 3050 minutos.

Foto: La Liga

Share This