Con goles de Andrés García y Nacho, el equipo de Rafa Morales vence al CD Ejido y logra la permanencia en Segunda B a falta de una jornada para el final de liga

El filial rojiblanco ha firmado este domingo ante el CD Ejido la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español, después de una temporada bastante aceptable, sobre todo en el primer tramo, donde llegó a ocupar las primeras posiciones de la tabla. El buen papel del conjunto granadino también es mérito de Pedro Morilla, que consiguió 43 puntos hasta que la dirección deportiva le ofreció la posibilidad de estar al cargo del primer equipo. Su sustituto ha sido Rafa Morales, que estaba en el Juvenil División de Honor, y que ha conseguido ocho puntos más (dos victorias y dos empates).

Con 51 puntos, el Granada CF B ocupa la octava plaza en la clasificación, y mínimo será la posición que ocupe pasada la última jornada ya que ni San Fernando ni CD Ejido tienen posibilidad de adelantarlo por tener el golaverage ganado a ambos conjuntos. Sí que podría alcanzar la sexta plaza, en caso de que ni UCAM ni Villanovense puntúen en sus respectivos encuentros. La próxima jornada los de Rafa Morales acabarán la temporada en la Ciudad Deportiva rojiblanca ante el Melilla.

Foto: Granada CF

Share This