El joven peruano está viajando a su país natal para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca, que hará oficial en las próximas horas la lista de convocados, donde no estará el emblema nacional Paolo Guerrero, familiar del granadinista. El club ha confirmado a GranadaCFWeb que tiene el permiso correspondiente para adelantar su llegada a la concentración peruana

Sergio Peña estará, con casi total seguridad, en el Mundial de Rusia pese al debate generado tras sus escasas oportunidades en el club granadinista en los partidos más recientes, donde no ha jugado ni un minuto desde la llegada de Miguel Ángel Portugal. Ricardo Gareca aún no ha publicado la lista de jugadores – la ratificación de sanción del TAS sobre Paolo Guerrero ha revolucionado las fechas planificadas – que será oficial en las 19 horas según ha comunicado´la Federación Peruana de Fútbol.

El granadinista viaja en estos momentos a Lima, en un vuelo desde Barajas, para unirse a la concentración peruana en la capital del país inca. La marcha de Peña, que ha publicado en su canal personal de Instagram, ha sorprendido por la fecha actual debido a que el periodo de la FIFA comienza a partir del 21 de mayo y el encuentro frente al Reus se celebra el sábado 19 de mayo aunque también es cierto que diversas selecciones comienzan a recibir a sus futbolistas con anterioridad a las fechas planificadas, un hecho común en los combinados sudamericanos.

GranadaCFWeb ha conocido a través del club granadinista que el peruano tiene la autorización correspondiente para adelantar su llegada a Perú y ponerse a trabajar junto a sus compañeros de la Selección Peruana, que han comenzado a entrenar de cara a los amistosos previos mientras el ambiente ligeramente mejora tras el tremendo chasco de la sanción que alejará a Guerrero del Mundial 2018.

Foto: Granada CF

Share This