El futbolista colombiano permanecerá una temporada más en el conjunto granadino, según ha informado el medio local GranadaDigital

Resta una jornada para finalizar el campeonato liguero pero desde el club granadino ya trabajan en la planificación de la próxima temporada. Mientras se resuelve el apartado de entrenador, y se aclara la continuidad de Manolo Salvador como director deportivo, el Granada ya piensa en la que será la plantilla del curso 2018-19, y en ella estará Adrián Ramos.

Según ha indicado el medio GranadaDigital, el delantero, perteneciente al Chongqing Dangdai Lifan, club de John Jiang, seguirá la próxima temporada vistiendo los colores rojiblancos, como bien ha asegurado su representante, pese a que el verano pasado fue objeto de críticas por parte de los aficionados al no esclarecer cuáles eran sus intenciones.

La temporada de Adrián Ramos roza el suspenso. En él estaban depositadas muchas esperanzas, dado su talento, pero tan solo ha aportado cuatro goles, aunque ha jugado 25 encuentros y ha acabado ganándole la partida en la titularidad al otro delantero del equipo, Joselu. En cualquier caso, pese a que esta campaña que está a punto de finalizar no ha logrado convencer a parte de la grada, el Granada contará con un delantero de gran nivel para intentar luchar por un nuevo ascenso el próximo curso.

Foto: Granada CF

Share This