El técnico del Granada repasó la actualidad que rodea al partido ante el Cádiz este viernes en rueda de prensa y apuntó que harán todo lo posible para “ganar el partido”

La temporada está a noventa minutos de cerrarse pero Miguel Ángel Portugal no quiere regalar nada a su próximo rival, pese a que ellos se juegan todavía clasificarse para los playoffs de ascenso a Primera División. Sobre la intención de dar minutos a canteranos, el técnico negó la posibilidad, manifestando que “hay que ser profesionales, tener esa conciencia y sacar el mejor equipo posible para ganar».

Preocupación ante el Cádiz

“Lo que más me preocupa es que el equipo acuse las influencias externas. Nosotros solo debemos jugar un partido como profesionales que somos para ganar. Nosotros no tenemos la culpa de nada de lo que les ocurra a los otros equipos, igual que los otros equipos no han tenido culpa de lo que nos ha sucedido a nosotros, que nos hemos quedamos fuera del play-off por nuestros propios méritos. Los demás equipos tienen que entrar en el play-off por sus propios méritos”.

Sabor de boca por su etapa en el Granada

“En estas 4 semanas lo que hemos hecho ha sido intentar reaccionar a lo que nosotros cogimos. Creo que, dentro de lo que cabe, hemos hecho un trabajo más o menos bien y no me planteo nada. Espero al lunes a ver lo que pasa y no quiero hablar de esos temas. Ahora lo más importante es ganar el partido de mañana y no me quiero centrar en ninguna otra cuestión”.

¿Por qué no ha entrado el equipo en playoff?

“Cada uno tenemos nuestro propio análisis, pero creo que ahora no es el momento y que yo no soy el más indicado para hacer ese análisis. Llegué a falta de 5 partidos para el final y que el equipo reaccionara, los resultados ahí están y el mejor partido que hicimos o el más completo fue el de Gijón. Ahora nos queda darle esta pequeña satisfacción a la gente, por toda la gente que tiene la ilusión de que el Granada acabe bien y sin pensar en otra cosa. Tenemos que acabar bien, ganar y que la gente se lleve esta pequeña satisfacción”.

Alineación

“Vamos a buscar el equipo más competitivo. No habrá más de dos o tres cambios en el once porque yo estoy convencido de eso y es nuestra profesionalidad lo que nos hace determinar este tema. Nosotros tenemos que hacer méritos para ganar y el Cádiz tendrá que hacer méritos para ganar. Eso está claro. Lo mismo que a nosotros nadie nos ha regalado nada y estamos fuera, nosotros tampoco vamos a regalar nada. Tenemos que satisfacer a nuestra afición, a la gente que venga a vernos, a entregarnos por ellos y a terminar bien esta temporada”.

Una vuelta sin goles para Joselu

“Conmigo los delanteros no han estado afortunados de cara al gol. Como digo llevo cuatro semanas y no sé cual es la causa específica. En estos cuatro partidos que llevo ninguno ha marcado gol y espero que por lo menos mañana lo hagan»

Foto: Granada CF

Share This