El futbolista peruano, que llevaba varias semanas concentrado con su Selección, finalmente no acudirá a la cita mundialista al caerse de la lista oficial

No es un día fácil para Sergio Peña porque la Federación Peruana ha comunicado que el jugador del Granada no entra en la lista oficial de 23 jugadores que acudirán con Perú al Mundial de Rusia. Esto es debido a que su tío, Paolo Guerrero, y una de las estrellas de la selección, ha quedado “indultado” de su caso de dopaje y podrá estar en el torneo que se disputa de aquí a dos semanas. Por lo tanto, Perú tenía que hacer un descarte y ese ha sido Sergio Peña.

El jugador granadinista, que se marchó con su selección varios partidos antes de que finalizara la temporada regular, expresó su malestar y tristeza en redes sociales, con el siguiente mensaje: “Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera y sentir que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera. De que mañana despertaré con más fuerza que nunca y seguiré con lo que más amo de la mejor manera. Quiero agradecerle a todo el Perú que me apoyó mientras participe´en la selección. Agradecer a mis compañeros y al comando técnico de la selección por lo bien que me trataron desde el momento que fui convocado por primera vez. Se merecen lo mejor y siempre los estaré apoyando porque me siento parte de esta familia. Agradecerle a mi familia por todo el apoyo que me brindó y porque gracias a ellos pude lograr todo lo que soy hasta el día de hoy. Agradecer a mi novia que siempre está conmigo en las buenas y en las malas y por ser la persona que me dio la alegría más grande del mundo, que es formar una familia. Sé que tendré mi revancha. VAMOS PERÚ”. La decisión se tomó justo después del amistoso que jugó Perú ante Arabia Saudi, que ganó por 3-0. Sergio Peña salió en los últimos quince minutos de partido.

Share This