Las cámaras captaron a un aficionado con la camiseta del Granada mientras grababa la celebración de los jugadores de España por haber conseguido el primer gol ante Irán

El Granada CF, a  través de su cuenta de twitter, ha comenzado una búsqueda para encontrar al aficionado que llevaba una camiseta del club nazarí en las gradas del Kazán Arena. Captado por las cámaras, el joven seguidor grababa la celebración del gol conseguido por Diego Costa, que dio la primera victoria a la Selección Nacional en el Mundial de Rusia.

Los rojiblancos, se agarran a la “la teoría de los seis grados de separación”, es decir, que entre una persona y otra, por mucha distancia que haya entre ambas, hay, como mucho, seis personas que se conocen entre sí. “¿Conocéis la teoría de los seis grados de separación? A ver si logramos localizar a este aficionado del #Granada que hoy en el #MundialDeRusia2018 vio tan cerquita el gol de @diegocosta #Buscandoaungranadinista”  

¿Y tú, reconoces a este seguidor del Granada? La ciudad entera se está involucrando para encontrar a este joven que desde la noche del miércoles ha causado sensación entre el granadinismo.

Share This