El extremo y el delantero, son los primeros nombres que han comenzado a sonar con más fuerza para reforzar al Granada la próxima campaña

Desde la contratación de Diego Martínez como entrenador del Granada CF, pocos son los nombres que han sonado en el mercado de fichajes para reforzar al conjunto granadino de cara a la próxima temporada. Faltan en torno a dos semanas y media para que el equipo comience la pretemporada y hasta ahora sólo se conoce la desvinculación de Pedro Sánchez y la vuelta de los cedidos a sus respectivos equipos. También es cierto que es probable que la dirección deportiva nazarí esté esperando al 30 de junio, día que muchos futbolistas acaban contrato y estén libres para fichar por cualquier equipo.

Sin embargo, en los últimos días han sonado con mayor fuerza los nombres de Álvaro Vadillo y Rodri Ríos, según apunta el diario IDEAL de Granada. En el caso del primero, ha pertenecido al Huesca esta última temporada, aunque su papel ha sido más discreto que la temporada anterior. Se formó en el Betis y puede actuar en cualquier de las dos bandas. El Cádiz y el Zaragoza pugnan con el Granada por la contratación del jugador. El segundo es Rodri Ríos, delantero que pertenece a la Cultural Leonesa y que, pese al descenso a Segunda B, ha logrado marcar once goles. Ha pasado por muchos equipos, como el mismo FC Barcelona, UD Almería o el Córdoba CF. También hay clubes que estarían buscando su contratación, como es el caso del Real Oviedo, pero el jugador aún no se ha decidido.

El futuro de ambos jugadores no debe tardar mucho en resolverse. De momento, sólo esos dos nombres están encima de la mesa para reforzar a los nazaríes la próxima campaña. La base con la que contará Diego Martínez es importante, por lo que la contratación de futbolistas este verano será menor que en los últimos años.

Foto: El Desmarque

Share This