El Granada ha presentado este jueves por la mañana, en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes, la campaña de abonados para la próxima temporada, en la que destacan precios algo más bajos que los de la campaña anterior, además de seguir premiando la fidelidad de los aficionados

“Porque solo hay un equipo que llevas en los genes”. Con este lema, el Granada CF da comienzo la temporada 2018-19 con el anuncio de los nuevos precios para la campaña de abonados, que arrancará el próximo lunes dos de julio. La principal novedad, es que se ha reducido el precio de las renovaciones un 5%, (30€ menos que la temporada pasada) aunque si se renuevan de manera online puede verse reducido el precio en otro 5% más. La campaña se ha presentado a través de un video, donde aparecen, desde exjugadores significativos del club como Lina, Pepe Macanás, Diego Mainz, Lula (del Granada Femenino) y Manolo Lucena, hasta aficionados y peñistas, explicando las sensaciones que transmite el Granada CF para ellos.

Manolo Lucena ha tomado en primer lugar la palabra, y ha recalcado que la campaña está destinada a tres objetivos principales, qué es lo que quiere el aficionado, un homenaje a los futbolistas que han pasado por el Granada y definir qué hace especial al Granada y está tan arraigado a su propia ciudad. Para Lucena, ahora es donde más se tienen que “transmitir estos valores por el momento que está pasando el equipo”.

En estas fotografías, mostramos los detalles de los precios para las renovaciones así como las nuevas altas:

Como se comentaba anteriormente, una de las novedades es la renovación online, que estará activa desde el 28 de junio hasta el 20 de julio, las 24 horas del día. Para proceder a la renovación del abono es necesario pedir cita previa y se podrá solicitar a través de la web creada para la campaña de abonos desde este mismo jueves por la tarde. Si prefiere hacerlo de forma presencial, en las taquillas de Los Cármenes, desde el 28 de juno de 17:00 a 20:00h y del 29 de junio al 20 de julio inclusive, en horario de 9:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00 de luens a viernes.

El Granada CF pone a la venta también esta temporada abonos especiales como los siguientes: infantil, joven, social y para mayores de 65 años que renueven. El precio del carnet incluye la posibilidad de ver los 21 partidos de Liga del equipo en el Nuevo Los Cármenes y todos los que dispute el filial en Segunda B. También dará acceso a promociones y a inscribirse en los viajes para acompañar al equipo en los partidos que juegue fuera de casa.

Respecto a la grada de animación, también habrá novedades, porque tiene un precio único de 95€. Paula de la Peña, en la presentación de la campaña, ha indicado que “el objetivo de la Grada de Animación es estar con el club, en lo bueno y en lo malo. El sentido de esta grada es que no se quede muda en cualquier momento del partido. Se harán nuevas normas en cuanto a indumentaria y acceso”. Además, ha señalado que se verán recompensados aquellos aficionados que asistan a la grada de animación en un 80% de los partidos, que serán rebajados los precios en un 50% para la temporada siguiente, pero en el caso de que no asistan al 50% de los partidos, no podrán volver a la grada de animación en la temporada 2019-20. Además, el aforo se reduce en 200 plazas.

Foto: Granada CF

Share This