El central gaditano se ha despedido del club mediante sus redes sociales con una carta en la que expresa el deseo de que el Granada consiga el ascenso la próxima temporada. El Rubin Kazan será su próximo destino

El central Chico Flores, tal y como se venía especulando, ha puesto punto y final a su etapa en el Granada, tras llegar a finales del año pasado, como agente, libre, y con la temporada ya empezada. Durante los primeros meses, el equipo mejoró en solidez defensiva, pero conforme llegaba el final de temporada, el rendimiento del zaguero fue disminuyendo, hasta tal punto que la grada especuló sobre su compromiso con el equipo.

Pese a eso, Chico Flores ha jugado un total de 29 encuentros. El central ha expresado en su carta su agradecimiento a todas las personas que lo han apoyado durante esta etapa, en la que afirma, que se ha encontrado el mejor vestuario de su carrera, del que ha aprendido “tanto en lo profesional, como en lo personal”. Para finalizar, lanza el deseo de que el Granada pueda conseguir el ascenso la próxima temporada, porque “os animaré como uno más”. La carta de Chico, es la siguiente:

Saunier, el próximo en salir

El que podría estar también ante sus últimas horas es el central francés Saunier. Según el medio Ideal, el francés estaría negociando su incorporación al equipo ruso, y recién ascendido a la primera liga rusa, Krylia Sovetov. El presupuesto del Granada se ha reducido esta temporada y en el club conocen las limitaciones del mercado. Es por ello por lo que Saunier, tras dos temporadas en el equipo, se marcharía de esta forma del club rojiblanco aunque el equipo ruso no pagaría nada por su traspaso.

Share This