El director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, y Paula de la Peña, máxima responsable de comunicación del club, presentaron la campaña de abonados apelando al “gen granadinista” y no poniendo de momento, ninguna cifra sobre los abonados que se pretende alcanzar

Tras la visualización en la sala de prensa de Los Cármenes, de un emotivo video que recogía las impresiones de distintos exjugadores, así como aficionados, la campaña de abonados daba el pistoletazo de salida, tal y como manifestó Antonio Fernández Monterrubio poco después en sus declaraciones. Para el director general, el objetivo de esta campaña es ir “paso a paso, partido a partido” y trabajarán tanto para los más fieles, como para aquellos que todavía tienen dudas sobre el nivel del club.

“En primer lugar quiero mostrar mi agradecimiento a los protagonistas de la campaña que son los aficionados, y también a nuestras leyendas. Quiero darle las gracias por el esfuerzo que han hecho, porque queríamos inciar la campaña de esta manera. Que la primera imagen fueran ellos”, decía Monterrubio. “La previsión es ir paso a paso, partido a partido”, comentaba el director general sobre la posibilidad de alcanzar una cifra de abonados. “Hemos aprendido de los errores, así que no prometemos ningún objetivo en cuanto al número de abonados. La nueva temporada empieza hoy. Hay gente que puede pensar en que no vamos a mantener la cifra del año pasado pero vamos a trabajar en hacer eso. Vamos a luchar por cada abonado, lucharemos por todos”.

En cuanto a Paula de la Peña, máxima responsable de comunicación del club nazarí, agradeció en primer lugar a todos los que habían participado en el spot publicitario, porque considera que se ha hecho “con mucho cariño” y que se lleva gestando “muchos meses”. Para tener una campaña de abonados guiada, “hay que buscar el sentimiento de las personas y sentirse identificado con este video. No es necesario que las leyendas tengan una edad avanzada. Me encanta ver a los niños con su camiseta del Granada porque esos sentimientos se trasladan a toda la familia, porque el Granada no se trata de un sentimiento reciente, sino el de toda la vida y el de tu ciudad”.

Además, habló sobre los precios de los abonados, así como las principales novedades: “La campaña saldrá de manera activa el próximo lunes. Mediante cita previa, igual que el año pasado. La novedad es la renovación online, para que ya no haya esa excusa de que alguien está fuera o no puede. Habrá un horario establecido y un canal directo de atención al abonado. Conseguir la renovación online ha requerido mucho trabajo así que también pedimos paciencia. Los abonados tendrán promociones en la tienda del club, y tienen una rebaja del 5% premiando esa fidelidad”. Por último, habló sobre la Grada de Animación, que se ve reducida en 200 plazas. “La queremos sana, y con gente que ponga la verdad por delante. Premiaremos a los que asistan al 80% o más de los partidos la próxima temporada con una rebaja del 50% para el año siguiente. Pero si no vienen al menos al 50% de los partidos, quedarán excluidos de la misma”, finalizaba Paula.

Foto: Granada CF

Share This