El delantero ha sido presentado como nuevo futbolista del Granada Club de Fútbol. El reciente fichaje del club granadino ha estado acompañado por el gerente del club Fran Sánchez. Rodri se ha mostrado muy satisfecho y optimista con la decisión tomada pese al interés de otros clubes relevantes de la categoría de plata

Se abre el periodo de presentaciones en el Nuevo Los Cármenes, tras el fichaje de Álvaro Vadillo, que aún no ha sido presentado, Rodri Ríos ha dado el pistoletazo de salida a los actos oficiales de la próxima plantilla. El ex leonés ha comparecido públicamente por primera vez en las instalaciones del Granada tras confirmarse su llegada al club rojiblanco. El punta de 28 años ha querido agradecer el fuerte interés depositado por el proyecto granadinista en su incorporación a la plantilla nazarí. El artillero nacido en Soria aunque criado en territorio andaluz ha confesado que “la decisión se debe a diversos motivos” aunque ha querido recalcar la distancia a casa como un punto muy influyente a la hora de firmar con el club de Jiang admitiendo que “se encuentra muy contento por volver a Andalucía porque es andaluz“.

El nuevo artillero rojiblanco ha confesado la existencia de contactos reales con equipos importantes de la categoría como el Real Oviedo comentando que “hubo interés del Oviedo y otro club de Segunda” aunque ha vuelto a remarcar que “venir a Granada ha sido una decisión personal y acertada“. Rodri no ha querido perder la oportunidad de augurar la llegada de “cosas buenas” cuando vaya trascurriendo la temporada y solicitar a la afición confianza en la plantilla granadinista de Diego Martínez porque “la afición es buena y tiene ganas” como ha matizado el goleador sin olvidar públicamente que “el objetivo es ir pasito a pasito para ir mejorando”. Un mensaje que corrobora el verdadero objetivo de la actual campaña: crecer. Su meta profesional a nivel personal es “aportar mucha ilusión y ganas acompañado de goles”, reconociendo la alta competividad para conseguir un hueco en la zona ofensiva de la escuadra granadinista junto a Joselu y Adrián Ramos, sus nuevos compañeros si continúan en el proyecto nazarí. La relación con algunos de sus compañeros sevillistas como Javi Varas no ha querido pasar desapercibida y ha comentado que “ha hablado con jugadores sevillistas, le hablaron muy bien de la ciudad y el equipo”, una nota que ha calificado como “muy importante” para la apuesta personal de volver al sur de España y ha asegurado que “harán una buena piña y todo saldrá correcto“.

Su traspaso a la entidad andaluza forma parte del capítulo de altas, uno de los temas a debatir durante los periodos veraniegos por los socios que se encuentran bajo el dilema de renovar o ver los partidos en casa desde la televisión, Rodri ha querido “convocar a todos” sobre todo a los recientes abonados dubitativos, avisando que “cuantos más seamos, más fácil será para todos“.

Foto: Granada Club de Fútbol

 

 

Share This