Tras llegar a un acuerdo con el CD Leganés, el extremo llega cedido al conjunto rojiblanco hasta el final de temporada. Los rojiblancos cuentan con una opción de compra, si el proyecto granadinista consigue el ascenso a la élite

Estaba muy cerca de concretarse, hasta que este lunes durante el mediodía se ha hecho oficial. El extremo cordobés Fede Vico, se ha convertido en el cuarto fichaje veraniego del Granada tras las incorporaciones de Álvaro Vadillo, Rodri Ríos y Nicolás Aguirre. Llega en calidad de cedido por parte del CD Leganés, club que lo ha comprado tras estar libre desde el pasado 30 de junio. Las dos últimas campañas ha militado en el CD Lugo. Con este comunicado, lo ha informado el club granadino:

“El Granada Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el CD Leganés para la cesión del jugador Fede Vico por una temporada, con opción a compra. El futbolista ya ha pasado el reconocimiento médico y será presentado mañana.”

De la misma manera que Fede Vico, podrían llegar al Granada Tarin y Ojeda, futbolistas que ha adquirido el conjunto pepinero pero que podrían acabar cedidos a un segundo equipo, los nazaríes en este caso, para que se sigan formando como futbolistas. El primero es central, formado en La Masía, mientras que el segundo es atacante. El Granada tiene una magnífica relación con el club madrileño, un vínculo que ha quedado demostrado tras dejar a Ruben Pérez, el eje del equipo de Leganés, marcharse como agente libre. El primero es central, mientras que el segundo es atacante. De momento, Fede Vico es ya una realidad y el Granada cubre de esta manera ambas bandas.

Foto: Diario AS

Share This