Fede Vico, el cuarto fichaje veraniego del Granada ha sido presentado en la mañana de este martes, asegurando que “no hay que meterse presión”

El extremo cordobés, Fede Vico, procedente del CD Lugo, y que llega mediante una cesión del CD Leganés, ha sido presentado este martes, acompañado del Director General del club, Monterrubio, y ha respondido diversas cuestiones sobre su objetivo a nivel personal, además de lo que podría aportar al Granada. “Estoy contento de estar aquí”, comenzaba, “es un gran club. Intentaremos aportar trabajo y constancia. Soy andaluz y quiero jugar en mi tierra. Estoy contento de estar aquí”.

El Granada estuvo interesado en mí. Firmé por el Leganés, pero no creo que sea un paso atrás. Mi objetivo es Granada. Nadie sabe el futuro. Mis ganas y esfuerzo están ahí. Empecé con 16. Salí con 19 al extranjero. Ahora con 24 lo que quiero estar es lo más arriba posible. Al entrenador me lo presentaron ayer. Sé que es buena persona y me he enfrentado a él. También conozco bien a Adri Castellano, con el que jugué en benjamines en Córdoba. Con Joselu coincidí en Córdoba y Lugo. Con Vadillo me he enfrentado desde niño. Es bonito seguir esa amistad y que continúe”, afirmaba Vico.

Sobre sus características futbolísticamente hablando, el jugador comentó lo siguiente: “Soy un jugador técnico, profesional y trabajador. Sin esto, en el fútbol que es súper físico, no te comes nada. Puedo jugar en las dos bandas y en la mediapunta. Aportaré mi granito de arena donde me diga el míster, que es el jefe, el que manda”. Por último, se marcño un objetivo: “Aunque tengo 24 años conozco bien la Segunda. A priori hay equipos que deberían subir. No nos debemos meter presión. Este año hay mucho equipo grande, pero habrá sorpresas. Cada partido es un mundo. Habrá momentos que nos querréis y otra que nos querréis matar. Es lo que queremos todos, conseguir ganar partido a partido”, finalizó.

Foto: Granada CF

Share This