El futbolista ha sido presentado este mediodía en el Nuevo Los Cármenes donde ha manifestado su deseo desde el primer momento de llegar al Granada

Álvaro Vadillo, acompañado por Monterrubio y Fran Sánchez, ha sido presentado este miércoles en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes. Para el jugador, venir al Granada supone una ilusión, porque guarda “buenos recuerdos” de su debut con el Real Betis en Primera División, que se produjo en el feudo granadinista hace unos siete años. Tanto Monterrubio como Fran Sánchez coincidieron en la calidad del jugador, además de su facilidad a la hora de llegar al club.

“Quiero agradecer al Granada en general por la confianza de que pueda estar aquí”, comenzaba Vadillo. “Estoy agradecido por la propuesta de esta temporada que seguro que va a ser ilusionante y bonita”. Sobre el nivel que puede aportar al Granada, el jugador comentó lo siguiente: La primera temporada fue muy buena, conseguimos entrar en playoff en un equipo que no lo había conseguido antes. Fue una buena temporada en lo personal, después de llegar con malas sensaciones en el Betis. Este año empecé como titular, pero sufrí una lesión de tres meses y me costó coger luego el ritmo. La idea es volver a esas sensaciones del primer año en Huesca”.

Su elección por Granada

“Ha sido un verano que he tenido varias propuestas pero cuando apareció el Granada fue fácil. Por entidad, por club y por todos los sentidos es un buen sitio para que siga creciendo”.

Foto: GranadaCFWeb

Objetivo del equipo

“Cuento con dos ascensos a mis 23 años. Dos experiencias totalmente diferentes, con el Betis y con el Huesca. La que más disfruté fue la del Huesca, porque con el Betis fue una obligación. En Huesca fuimos disfrutando del camino. Y eso es lo que tenemos que hacer, siendo conscientes de que representamos una gran ciudad y a una gran afición. Me adapto más en banda, pero también por dentro en la mediapunta. Aunque sí, en mi carrera he jugado más por izquierda”.

Debut con el Betis en Primera

“Parece que fue ayer y han pasado ya siete años. Al Granada es un club al que le guardo mucho cariño y solo me trae buenos recuerdos”, finalizaba.

Foto: Pepe Villoslada | Granada CF

Share This