Granada B (2009-2010)

Sub-foro de la cantera

Moderadores: Wally, argentinorojiblanco

Re: Granada B (2009-2010)

Notapor Wally » 07 Feb 2010, 23:55

Derrota hoy por 0-1 ante el Huetor Vega que corta la racha y las aspiraciones de engancharse a los puestos de arriba.
Imagen
GRANDE TARIQ !!
Wally
---
---

Notapor Jose Manuel » 09 Feb 2010, 19:16

Os dejo por aqui una entrevista a David Pelaez, que le da un buen repaso a laactualidad del Granada B
http://www.granada-cf.es/noticias/2010- ... arles.html
Imagen
Jose Manuel
---
---

Notapor Wally » 14 Feb 2010, 14:04

Victoria del filial por 2-4 en Gabia. A ver si vuelven a coger una buena racha de resultados y por lo menos lo intentan. Todavia queda liga.
Imagen
GRANDE TARIQ !!
Wally
---
---

Notapor rojiblanco alhama » 01 Mar 2010, 16:14

Pues con las 2 ultimas derrotas el B dice adios a las opciones de ascenso, seguro que el año que viene se consiga llegar donde al menos merece estar el filial que es la tercera.
Imagen
SOMOS DE SEGUNDA!!!!
ENHORABUENA EQUIPO, ENHORABUENA AFICION!!!!
rojiblanco alhama
---
---

Notapor Wally » 01 Mar 2010, 16:18

rojiblanco alhama escribió:Pues con las 2 ultimas derrotas el B dice adios a las opciones de ascenso, seguro que el año que viene se consiga llegar donde al menos merece estar el filial que es la tercera.

Estoy seguro que el año que viene empezara la planificación desde el verano y harán un equipo para estar arriba todo el año. El año que viene sera el ascenso de nuestro filial a Tercera!!

Este año la verdad que ha sido todo muy precipitado me parece a mi. Muchos cambios en la plantilla, etc...
Imagen
GRANDE TARIQ !!
Wally
---
---

Notapor Franito » 02 Mar 2010, 22:07

Y desde mi punto de vista, inmerecidas ambas derrotas contra el Maracena y el San Isidro de Níjar.

Contra el Maracena es cierto que no tuvimos nada más que una o dos ocasiones de gol y ellos tuvieron lo mismo. El primer gol de ellos fue un fallo nuestro y el segundo fue cuando jugábamos con 9 jugadores y fuimos a por el empate. Yo creo que en este partido lo más justo hubiese sido un empate.

Y contra el San Isidro de Níjar, según dicen el mejor equipo de la categoría, las pasaron muy canutas para ganar. La primera parte creo que el Granada tocó el balón con más sentido que ellos, que sólo jugaron al pelotazo, y de hecho tuvo alguna que otra ocasión para adelantarse, pero no hubo suerte. Luego, otra vez como contra el Maracena, otro fallo nuestro permitió al San Isidro ponerse con dos goles de ventaja. En el minuto 44 se empató por parte de Seco.
En la segunda parte fue casi igual, el Granada salió teniendo el balón más que ellos y con más sentido jugandolo y llegando varias veces a su área con algunos remates, como uno de Javi de cabeza que el portero sacó cuando todos lo veíamos dentro. Después llegó el tercero de ellos, en fuera de juego, creo... y ahí se acabó la historia.

Aún así, si el objetivo como dice el entrenador es la salvación de la categoría, creo que el equipo está cumpliendo con creces el objetivo.
Franito
---
---

Notapor Franito » 08 Mar 2010, 08:53

La suerte sigue sin estar con el Granada B. Ayer se empató con el Español del Alquián 1-1, metiendo ellos en el minuto 87. No merecieron tanto, nunca tiraron a portería si no llega a ser por las acciones a balón parado.

En los tres partidos contra los tres primeros, el Granada ha merecido más, pero no basta con hacer esos méritos, en fútbol lo que cuentan son los goles y ellos metieron los mismos que nosotros, y por injusto que sea, es lo que cuenta.
Franito
---
---

Notapor Wally » 08 Mar 2010, 14:27

Franito escribió:La suerte sigue sin estar con el Granada B. Ayer se empató con el Español del Alquián 1-1, metiendo ellos en el minuto 87. No merecieron tanto, nunca tiraron a portería si no llega a ser por las acciones a balón parado.

En los tres partidos contra los tres primeros, el Granada ha merecido más, pero no basta con hacer esos méritos, en fútbol lo que cuentan son los goles y ellos metieron los mismos que nosotros, y por injusto que sea, es lo que cuenta.

Pues si, asi es el fútbol. Ahora es tiempo de empezar a preparar la temporada que viene ya que este año el ascenso ya parece imposible. Ojala se de el salto a Tercera.
Imagen
GRANDE TARIQ !!
Wally
---
---

Anterior

Volver a Categorías inferiores