Menos fotos en las respuestas

¿Quieres mejorar la web? ¿El foro? Aquí puedes hacer tus peticiones

Moderadores: Wally, argentinorojiblanco

Menos fotos en las respuestas

Notapor fecupa » 05 Feb 2010, 20:03

¿No creéis que se agilizarían las respuestas en el foro si omitiésemos tantas firmas cargadas de dibujos, fotos... (muy bonitas, por cierto, y que te alegran la vista, no cabe duda)? Que no se moleste nadie: no es ésa mi intención: tan sólo es una sugerencia. ¡Ganamos en Lucena!
Una ilusión, un sentimiento.
fecupa
---
---

Re: Menos fotos en las respuestas

Notapor Wally » 05 Feb 2010, 20:18

fecupa escribió:¿No creéis que se agilizarían las respuestas en el foro si omitiésemos tantas firmas cargadas de dibujos, fotos... (muy bonitas, por cierto, y que te alegran la vista, no cabe duda)? Que no se moleste nadie: no es ésa mi intención: tan sólo es una sugerencia. ¡Ganamos en Lucena!

En parte tienes razón, pero ese tipo de cosas son una de las "esencias" bajo mi punto de vista de este tipo de foros. Si te fijas en el 90% de los foros de aficionados de cualquier equipo de fútbol y/o otro deporte veras como la mayoria tienen sus firmas debajo de su respuesta. Saludos amigo.
Imagen
GRANDE TARIQ !!
Wally
---
---

Re: Menos fotos en las respuestas

Notapor Jose Manuel » 06 Feb 2010, 00:05

fecupa escribió:¿No creéis que se agilizarían las respuestas en el foro si omitiésemos tantas firmas cargadas de dibujos, fotos... (muy bonitas, por cierto, y que te alegran la vista, no cabe duda)? Que no se moleste nadie: no es ésa mi intención: tan sólo es una sugerencia. ¡Ganamos en Lucena!

Estoy de acuerdo con Wally. En todo caso tambien se podrían limitar en vez de quitarlas del todo, pero nose, yo por mi lo dejaba asi, a ver que opinan los demas
Imagen
Jose Manuel
---
---

Volver a Sugerencias