Narq escribió:Wally escribió:Yo lo que espero es que les toquen el bolsillo a los artistas que salen al campo pensandonse que los partidos los ganan desde el autobus. Son de vergüenza. Tomé? Pues probablemente tambien tenga su parte de culpa o gran parte pero a mi me parece que los que no hacen lo que tienen que hacer son esos ARTISTAS DEL BALÓN QUE TENEMOS.
El Barcelona hace dos años no jugaba a nada, era erratico y sus jugadores movian el balon previsiblemente y no corrian.
Un año despues los mismos jugadores juegan de memoria, con estilo propio y las mayores estrellas defienden como los puros defensas. Diferencia? Todos sabemos que es un entrenador.
Si nuestras estrellas no rinden al nivel esperado, es nuestro entrenador quien debe castigarles o sacar lo mejor de ellos. Es quien debe motivar, quien debe tener a cada jugador dispuesto a darlo todo en su papel, sea titular indiscutible o un suplente que revoluciona un partido.
A Tome le queda grande, hice un post respecto a eso, es una lastima que pueda corroborar el 90% despues de tantas jornadas. Realmente eso me preocupa y me entristece.
P.D.: Mientras escribo esto oigo como no critica la actitud, como habla mas del arbitro que del juego... En fin.
Hago cada palabra tuya, mia.. A ver que se decide en las proximas horas...