Quiero desde aqui dejar constancia del sentimiento que la inmensa mayoria del pueblo de Baza tiene hacia el Granada C.F.
Hace unos años se malentendio y se creo una rivalidad que no tiene ningun fundamento. Esa rivalidad como digo fue propiciada y malentendida por parte de algunos sectores de ambas aficiones, la de Baza por intentar ser y lo peor creese, que por estar un año en una categoria superior al Granada ya eramos un super equipo, sin tener ni idea de la historia que un gran club como el Granada CF tiene detras.
Por otra parte la aficion del Granada por menospreciar y ningunear a la poblacion de un pueblo llamandonos murcianos (cuanto daño hace la LOGSE, sabran estos niñatos que Baza SIEMPRE ha pertenecido al Reino de Granada?), catetos etc, solo por estar en igual categoria que ellos, algo que algunos no supieron dijerir.
Supongo, o quiero pensar que esta gente es gente joven que como he dicho anteriormente confunden lo que es el deporte con otras cuestiones de envidias etc que nada tienen que ver. Tampoco saben como el nombre del Granada se ha paseado por los campos de 1
Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, como no podia ser de otra forma, o algun iluso pensaba que ibamos a subir a primera? alguno habia si, y ahora nos mueve un sentimiento de tristeza por la delicada situacion del CD Baza asi como de alegria si finalmente se confirman las buenas sensaciones dejadas por el Granada.
muchos años.
Hemos sido muchos los bastetanos, asi como gente de toda la provincia que nos hemos desplazado a los viejos Carmenes a disfrutar del Granada y a los Nuevos a darle apoyo.
Vuelvo a repetir que este sentimiento de apoyo y respeto es el mayoritario, me atreveria a decir de casi el 100 % de los bastetanos.
Asi pues abogo por la unidad de toda la provincia, apoyando al club mas representativo, el que lleva el nombre de su ciudad y tambien de su provincia por toda España.
VAMOS GRANADA!!!