granada b andalucianoticias

El Granada B se medirá el domingo a las 19:00h ante el Albacete, un equipo con una larga trayectoria

El Granada B se enfrenta en su segunda jornada de liga ante uno de los clásicos del Fútbol Español, el Albacete Balompié que cuenta en su trayectoria con 7 temporadas en Primera División y 18 en Segunda.

Tras ganar por la mínima en su debut en Segunda B, los de Joseba Aguado se enfrenta a un Albacete que lucha por volver a la categoría de Plata del Fútbol Español, de la que descendió en el año 2011.

Ambos equipos llegan a esta cita que tendrá lugar en el Estadio Carlos Belmonte el domingo a las siete de la tarde, tras ganar por la mínima en su primera jornada.

Para este partido, Joseba Aguado ha convocado a dieciséis jugadores, entre los que cabe destacar la incorporación de Migue García, que tras no ser llamado por Lucas Alcaraz para el encuentro ante el Celta de Vigo, entra a formar parte de las filas del filial rojiblanco.

Los convocados son: Dimitrievski, Edgar Badia, Álex Carmona, Samuel Marfil, Mavrouis Bougaidis, Fran Morante, Pepe Selles, Richard Boateng, Adolfo Martínez, Antonio Puertas, Nico Hidalgo, Christian Bravo, Clifford Aboagye, Migue García, Wilson Cuero, Darwin Machís.

El colegiado que arbitrará el encuentro será Miguel García Aceña (colegio Valenciano).