lucasosa

El técnico rojiblanco ha comparecido en la previa ante Osasuna

Con la noticia de la marcha de Mikel Rico al Athletic Club, ha comparecido esta mañana ante los medios el técnico rojiblanco, Lucas Alcaraz, para analizar ésta y otras cuestiones referentes al encuentro del próximo domingo en El Sadar.

El preparador rojiblanco ha manifestado su agradecimiento al tiempo que Mikel ha estado en el Granada. “Es algo que se masticaba durante hace mucho tiempo (…) sólo queda agradecer el tiempo que ha estado con nosotros”. Con respecto a Siqueira de momento cuenta con él porque no se ha cerrado su marcha.

Las pretemporadas están condicionadas por muchas cosas “ahora mismo estamos concienciados e ilusionados para competir (…) lo mejor es empezar la temporada ganando», así de tajante se ha mostrado Alcaraz, quitándole importancia a si es más importante empezar jugando en casa o fuera.

Con respecto al partido en concreto y señalando como han transcurrido los últimos días, Lucas asevera que “ha sido una semana un poco extraña pero tenemos que intentar que eso no se traduzca en el césped”. Mientras que al respecto de Osasuna “ellos han tenido pocos cambios, pero no tiene por qué afectarnos a la hora de afrontar el partido”. Además de que tiene totalmente perfilada la convocatoria para el encuentro, con un par de dudas.

▷ Leer  Sweet Dreams

Uno de los jugadores más destacados de la pretemporada, Fatau, también ha sido objeto de pregunta al entrenador. En este sentido Lucas ha dicho que “es una ventaja que el jugador pueda alternar con la plantilla del B” así como en el caso de Migue García (al que el Jaén sigue muy de cerca) que son futbolistas que permiten alternar con ellos durante la temporada.

Con respecto a la primera plantilla, el entrenador ha sido claro asegurando que aún no está cerrada, aunque en estos momentos prefiere no pensar en ello, porque se considera que hay que estar centrados en el partido del próximo domingo.