Alcaraz sólo ha perdido un partido frente a Osasuna, GranadaCFWeb

El técnico rojiblanco posee una estadística intachable frente a los pamplonicas

De los 13 partidos que ha disputado frente a Osasuna, Lucas Alcaraz como entrenador, sólo ha perdido uno de ellos. Sucedió en la edición de la Copa del Rey de la 2011-2012 cuando estaba al frente del Almería. El equipo entrenado por el técnico granadino perdió en su estadio por un contundente 1-3 frente a un Osasuna que pasaría de ronda al empatar luego en casa por un gol. Y para descargo de Alcaraz aquel equipo entrenado por Mendilíbar, el Osasuna, sólo cayó derrotado por un FC Barcelona intratable que acabó alzándose con el título.

El resto de veces que Alcaraz ha jugado frente a los navarros, el marcador ha arrojado un tanteo positivo para los conjuntos entrenados por el granadino. 7 victorias y 5 empates (contando la vuelta de Copa del Rey frente a Osasuna) son el magnífico augurio de cara al partido del próximo domingo entre Granada y Osasuna en El Sadar. Un estadio que tampoco le da miedo a Lucas porque jamás ha perdido allí. De hecho ha logrado tres victorias en tierras pamplonicas, dos con el Recreativo de Huelva y una con el Racing de Santander.

Así que este próximo domingo, en su 14º encuentro frente a Osasuna, tiene ante sí la oportunidad de seguir aumentando su estadística. Una estadística que por cierto, tuvo su último dato hasta la fecha la pasada campaña, cuando el Granada venció por tres goles a cero en Los Cármenes a Osasuna, en el partido que supuso la permanencia virtual.

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"