565300 10151515359052035 490757312 n

El guardameta acumula dos temporadas siendo el mejor jugador del equipo

De cara al encuentro que tendrá lugar este domingo en el Sadar, el aficionado granadinista deberá tener un ojo puesto en Andrés Fernández y en Miguel de las Cuevas, los mejores futbolistas del cuadro rojillo junto a Álvaro Cejudo.

El guardameta viene de realizar una grandísima temporada, algo que le ha llevado a estar en las quinielas de futuribles de Real Madrid y Atlético de Madrid. La seguridad del portero –algo que se relaciona con su afición al budismo- contrasta con su juventud, y sin duda su trayectoria alcanzará equipos de mayor calidad.

En la última visita de Osasuna a Los Cármenes, pese al engañoso resultado de 3-0, hubo momentos de miedo en las gradas, casi siempre protagonizados por Miguel de las Cuevas. La calidad de este futbolista es contrastada en la Primera División tras su paso por Sporting y Atlético de Madrid entre otros. Su disparo desde fuera del área fruto de su verticalidad, casi siempre orientado a la escuadra del segundo palo,  será un aspecto a vigilar por la defensa granadinista.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más

Otras armas del club rojillo son el bien sabido balón parado y Álvaro Cejudo, un jugador algo irregular pero que atesora gran calidad y peligro en ambas piernas. El remate de un delantero con centímetros como Oriol Riera será otra de las constantes en un equipo que tratará de llevar la iniciativa y controlar la posesión dada su condición de local.