100 7355

El Granada CF llega al partido contra Os Belenenses con muchos minutos acumulados

Los de Lucas Alcaraz han realizado este viernes una breve sesión de entrenamiento en vistas a no cargar a los jugadores de cara al partido amistoso de hoy con el que el equipo se presenta a su afición.

Pocos minutos antes de las diez de la mañana, los jugadores saltaban al terreno de juego para realizar carrera continua, seguido de un calentamiento y un pequeño circuito físico que realizó toda la plantilla en un único bloque. Posteriormente los jugadores se dividieron en parejas y tríos para realizar ejercicios con el balón. La única ausencia fue la de Migue García que realizó carrera continua durante toda la sesión.

A la hora de repartir los petos, Lucas dispuso dos equipos en los que no estuvieron ni Diego Mainz ni Nico. Así, se enfrentaron en un partidillo Roberto, Cámara, Coeff, Siqueira, Douglas, Yebda, Fran Rico, Brahimi, Álvaro, Aranda y Arabi y Karnezis, Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo, Iturra, Fatau, Piti, Benítez, Buonanotte y Riki. Llamativas las posiciones de Siqueira como central –cubriendo el hueco dejado por Mainz- y Piti en la banda derecha. En estos ejercicios tampoco estuvo presente Mikel Rico, que realizó carrera con progresiones.

▷ Leer  Paco López: "Los jugadores han interpretado el partido a la perfección"

En este partidillo de apenas quince minutos destacaron Fran Rico, que está a tope, así como la intensidad y el diálogo habitual entre Lucas y Buonanotte. Con unos minutos de estiramientos acabó la sesión.

Antes de retirarse a la duchas, Manuel Iturra atendió a los medios de comunicación presentes. El jugador mostró su ilusión por debutar en Los Cármenes, destacando la importancia de dejar una buena imagen ante los aficionados ahora que la temporada está a punto de empezar.  Preguntado sobre sus sensaciones, el chileno aseguró ser “optimista, tengo muy buenas sensaciones. Es cierto que algunos resultados en pretemporada no han sido los que hemos querido pero creo que hemos trabajado duro para llegar bien al primer partido”. El chileno afirmó que “la competencia será reñida, no sólo en el centro del campo sino que por nombres te pueden salir dos o tres jugadores válidos por puesto. Eso solamente beneficia al grupo”. Admitió que los primeros partidos serán “complicados, pero debemos empezar sumando para coger confianza. Al Real Madrid lo hubiéramos enfrentado de todas formas así que cuánto antes, mejor”.