granadacfwebDesde GranadaCFWeb os queremos agradecer la fidelidad demostrada desde hace cuatro años

El 4 de agosto de 2009 se ponía la primera «piedra» de este proyecto llamado GranadaCFWeb. Fue entonces cuando un grupo de jóvenes simpatizantes del Granada decidieron emprender tan difícil camino en el mundo de la comunicación en internet. Tras mucho trabajo y sobre todo, cariño por vuestra parte, hemos podido llegar a donde estamos hoy.

Un sitio web que es referencia para el granadinismo porque tú lo haces posible. Nuestro foro ha crecido de la mano de la web y sólo podemos dar las gracias a todos los que forman parte de él, a los que han estado y a los que vendrán. Seguiremos dando guerra e informando del Granada a nuestra manera. Que esperemos que sea la que tú buscas. Gracias por estar ahí.

Por ello te premiamos con este nuevo sitio web que buscamos que siga mejorando tus expectativas con nosotros y que lo disfrutes tanto como lo hemos hecho mientras lo creábamos. Nos quedan muchos días por delante para disfrutar del Granada y queremos seguir creciendo juntos. En las próximas fechas podrás ir viendo mejoras que se introducirán, porque no paramos.

▷ Leer  Diego Martínez: "Hemos conseguido lograr el sueño de todos a principio de temporada"

Y para celebrar también los ascensos del Granada B y del Femenino, hemos entendido que merecen su propio espacio y así lo haremos. Si miras arriba, podrás acceder a las secciones de ambos equipos rojiblancos con sus noticias, respirando granadinismo por los cuatro costados.

¡A por otros cuatro años!