000 0012

El delantero paleño Carlos Aranda no entrena y podría salir en las próximas horas

La sesión de este viernes ha estado protagonizada por un partido a campo completo entre suplentes y titulares, estos últimos con peto. La principal novedad ha sido la no participación de Carlos Aranda, quién podría estar un paso más cerca de su salida.

Los jugadores realizaron los típicos ejercicios de calentamiento, completados por un circuito que finalizaba con remates a portería. Posteriormente Lucas Alcaraz estuvo unos minutos dialogando con sus pupilos para hacerles entrega de los petos que los colocaban en un equipo o en otro.

Así, quedaron dos onces, los formados por Roberto, Siqueira, Mainz, Coeff, Douglas, Fatau, Fran Rico, Migue García, Álvaro García, Piti y Arabi, y Karnezis, Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo, Iturra, Yebda, Brahimi, Benítez, Buonanotte y Riki. Alcaraz detenía el juego constantemente para dar instrucciones a los jugadores e insistir tanto en la salida de balón como en el lanzamiento de balón en largo por parte del portero al delantero.

▷ Leer  El Granada deja atrás los fantasmas y rompe la mala racha fuera de casa tras ganar al Villarreal B (0-2)

En el partido pudimos apreciar las dudas del técnico de cara al once que saldrá de inicio frente al Real Madrid. Los dos equipos se intercambiaron los centrales zurdos, es decir, Mainz y Murillo, así como sus delanteros. Recordemos que Mainz arrastra molestias musculares y Murillo estuvo hace dos días con faringitis. Si el aspecto físico los respeta a ambos, lo normal sería la titularidad de Mainz.

Por otra parte, los cuatro delanteros con los que hoy ha probado Lucas tienen opciones de ser titulares. Arabi, Piti, Riki y Buonanotte han ensayado hoy con el peto de titular, aunque quizás sea el argentino el que menos posibilidades tiene de ser titular.

El Granada CF volverá a los entrenamientos mañana sábado a las 9.30h en la Ciudad Deportiva de Armilla, donde lleva entrenando toda la semana.