Será frente al Os Beleneses, equipo recién ascendido a la Primera división de Portugal
El Granada 2013-2014 echará a rodar esta noche en el Nuevo Los Cármenes frente al Os Beleneses. Será en un partido amistoso de presentación para los aficionados rojiblancos que acudan a la cita. Además será el Trofeo Diputación de Granada que ya ganaran el año pasado los granadinos frente a otro equipo portugués, en ese caso el Vitoria de Guimaraes.
Será una noche para ver a los nuevos jugadores rojiblancos. Con especial interés en Iturra, Piti y Riki que son los jugadores más conocidos por la parroquia tras su fichaje. Pero será también una noche de posibles despedidas si es que al final Mikel o Siqueira son de la partida. Podría ser esta noche su último encuentro como granadinista. El de ellos y el de alguno más.
Enfrente estará el Os Beleneses, un cojunto histórico de Portugal que sabe lo que es ganar la liga de su país e incluso participar en competiciones UEFA. Sin embargo, en esta ocasión, el club visitante viene de lograr ascender este año a Primera con 93 años a su espalda desde su fundación por lo que será un partido atractivo para medir el potencial de los de Lucas Alcaraz.