entrenamiento2

Los pupilos de Lucas Alcaraz se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de la Diputación para preparar el choque que medirá al Granada CF con la UD Almería. Siqueira y Mikel Rico han trabajado al margen.

Tras un cuarto de hora de reunión con el entrenador, los jugadores han practicado centros al área y jugadas a balón parado en un ensayo ligero y sin incidentes.

En el segundo entrenamiento después de la concentración en La Manga, Mikel y Siqueira han vuelto a trabajar al margen del grupo. Con ellos se han ejercitado Brahimi y Fran Rico, que continúan con sus respectivas recuperaciones, y Dani Benítez, con molestias musculares. Junto al preparador físico, han tenido una carga de trabajo mayor que la de sus compañeros.

El grupo viajará esta tarde para enfrentarse a partir de las nueve de la noche a la UD Almería, en el que será el séptimo amistoso de la pretemporada. Mañana jugarán contra el Real Jaén y el próximo jueves se presentarán ante su afición en un amistoso frente al Os Belenenses que se disputará en el Nuevo Los Cármenes. Los precios de las entradas para el estreno en casa oscilarán entre los 10 y los 20 euros, mientras que los socios y niños menores de 12 años podrán acceder gratis al estadio. 

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"