Los Cármenes acogerán al filial granadino en su debut en Segunda División B, el viernes a las ocho y media de la tarde ante La Hoya Lorca.
Para el encuentro, se habilitará la zona de tribuna para todos los aficionados rojiblancos. Presentando el carné de socio, los abonados podrán disfrutar del encuentro de forma gratuita, al igual que los niños hasta doce años, mientras que el resto de aficionados podrán conseguir su entrada por 10 € el mismo viernes en las taquillas del estadio.
La Hoya Lorca está entrenada por José Miguel Campos y ha realizado una pretemporada muy favorable en cuanto a resultados, que ha servido a las nuevas incorporaciones como Carlos Martínez, procedente del Lucena, a adaptarse a su nuevo equipo.
Al igual que el filial rojiblanco, La Hoya Lorca es otro recién ascendido a la Categoría de Bronce del Fútbol Español, por lo que se espera un partido interesante en el que tanto los de Joseba Aguado como los de José Miguel Campos demostrarán estar a la altura de la categoría.
El colegiado designado para dirigir el partido es Enrique Ortíz Blanco, del colegio Madrileño.