Granada CF B celebra La Hoya

Con la victoria conseguida el pasado viernes, el filial rojiblanco se coloca en quinta posición del Grupo IV, y en vigésimo sexta posición de la clasificación general de Segunda B, pero aún le queda camino por recorrer

Tras el comienzo y debut liguero de los de Joseba Aguado con una victoria frente a La Hoya Lorca, el Granada B se coloca en quinta posición de la clasificación del Grupo IV de Segunda B, sumando 3 puntos, un tanto a favor y cero en contra.

El gol de Nico en el minuto 72 de partido, bastó a los rojiblancos para llevarse la victoria en su debut en la División de Bronce del Fútbol Español, en un partido muy igualado en cuanto a ocasiones, que dejó ver falta de conexión entre los jugadores del filial debido, quizás, al poco tiempo de preparación de los recién llegados con el resto del grupo.

Sin duda, lo mejor del equipo fue la defensa, que mostró gran plante ante los ataques del rival, y también gran acierto por parte del meta Dimitrievski, que no se vió nervioso ante las llegadas de los contrarios.

Otro jugador a destacar de este encuentro, fue el recién llegado Pepe Sellés. El lateral zurdo procedente del Hércules, fue un gran apoyo en ataque, pero verdaderamente demostró su valía en labores defensivas, donde se mostró sin miedo ante las ofensivas del rival.

El equipo aún está en labores de construcción en cuanto a conexión entre sus jugadores, lo que se espera que se supla de cara a próximas jornadas.

Actualmente, la plantilla se compone por 22 jugadores que son: Dimitrievski, Edgar Badia, Alex Carmona, Marfil, Morante, Marcelo, Bougaidis, Luis Lozano, Pepe Sellés, Adolfo, Sergio Martín, Boateng, Antonio Puertas, Álvaro, M. Fatau, Titi, Miguel García, Braco, Nico, Cliffor, Machís y Cuero.

Con la victoria, los rojiblancos se han colocado en quinta posición del Grupo IV, y en vigésimo sexta posición de la clasificación general de Segunda B, un gran puesto para ser uno de los debutantes en esta división, siendo un total de 80 los equipos que compiten en la categoría.