regresosjuga

Sólo falta la confirmación oficial de la cesión de ambos jugadores

Por quinta vez Ighalo volverá a vestir de rojiblanco tras un verano en el que hubo momentos en los que no se le esperaba. Y no sólo él, el que también regresa es Recio, el centrocampista del Málaga CF que ya jugó la pasada campaña en el Granada como cedido, volverá a hacerlo a partir de hoy mismo. Así, el malagueño cierra el círuclo y regresa a dónde se sintió importante y al lugar donde jugó la segunda vuelta de la pasada Liga. Todo ello según apuntan diversos medios y fuentes desde la ciudad malagueña y el entorno tanto del Granada como de Ighalo y Recio.

Con estas dos incorporaciones, que son en calidad de cedidos, no se cierra aún el capítulo de altas. Porque el Granada espera cerrar la contratación de al menos un jugador más que pueda actuar en el extremo derecho y que según apuntan diversas fuentes, podría ser un jugador contrastado.

Aranda y Siqueira en el punto de mira para salir

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más

Siqueira podría ser el último en marcharse del Granada ya que con Aranda se está negociando en este momento su traspaso a otra entidad o la baja de su ficha para que quede libre de contratar con quien lo desee. Y decimos que Siqueira podría ser el último en irse porque las puertas de Liverpool parecen cada vez más cerradas. Una vez descartada la opción del Liverpool, que se hizo con la cesión de Cissokho, sólo queda entreabierta la posibilidad del Everton, siempre y cuando Baines acabe saliendo, hecho que parece que finalmente no se producirá. Además, el Real Madrid parece también alejarse de la aspiración de ficharle aunque el lunes podría haber un nuevo y definitivo asalto en la comida de directivas entre Quique Pina y Florentino Pérez en la previa del encuentro entre Granada y Real Madrid en Los Cármenes.

Lo que sí es seguro ya son los regresos de Ighalo y Recio como cedidos y es más que probable la marcha de Carlos Reina Aranda en los próximos días o incluso horas.