laurareq
El Granada CF Femenino ha fichado a la jugadora, procedente del Fundación Nexus Albacete, Laura Requena Sánchez. Se trata de una delantera, que se caracteriza por su técnica y velocidad

La jugadora tiene 23 años, ha desarrollado toda su carrera deportiva en el equipo albaceteño, donde ha militado 10 temporadas, disputando en las últimas 5 el ascenso a primera división, de forma consecutiva, aunque finalmente no lo han conseguido. Ha sido una da las titulares indiscutibles de su equipo, contribuyendo a los Campeonatos de Liga ganados en el Grupo 7 de la Segunda División. Además, esta jugadora, tiene experiencia internacional, ya que ha sido 16 veces internacional con la Selección Española Sub19.

▷ Leer  El Granada Femenino refuerza la zaga con Cristina Postigo

Lauri, como se la conoce deportivamente, llega a Granada tras rechazar ofertas en otros dos equipos de la Primera División del Fútbol Femenino. Llega con muchas ganas para formar parte de un proyecto deportivo ilusionante, queriendo entrar en la historia del granadinismo, con el conjunto rojiblanco militando por primera vez en la máxima categoría del fútbol femenino español.