mainzportada

El defensa rojiblanco ha comparecido esta mañana ante los medios

Diego Mainz, primer capitán del Granada CF, ha comparecido esta mañana al término del entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva de Armilla. En él ha hecho un repaso de los temas más importantes de la actualidad rojiblanca entre los que se encuentran la recuperación de su lesión de la que el propio futbolista ha asegurado que «va bien y espero poder estar listo para el próximo lunes». Se le ha pregutnado por el origen de la lesión y Mainz ha recordado que «fue en el partido ante el Almería en una mala jugada con el delantero» donde sintió unas molestias que le impidieron entrenar con normalidad.

Con respecto al inicio de Liga el capitán ha declarado que «el vestuario está muy contento por empezar ganando» y sobre todo ante un rival directo y en un campo tan difícil. En ese sentido Diego ha tenido palabras de elogio para su sustituto en El Sadar, Jeison Murillo, del que ha dicho que «lo hizo muy bien, siempre es difícil debutar y además en un campo complicado y me gustó». Destacando al resto de sus compañeros por la gran labor que se hizo ante el Osasuna que provocó que los tres puntos viajasen a Granada.

Pensando en la próxima jornada ante el Real Madrid, ha sido imposible no recordar la última victoria en Los Cármenes ante los merengues. Para volver a repetir la hazaña el equipo debe estar «concentrado y no cometer errores». Y es que contra el Real Madrid la ilusión es siempre alta y más si juegas en casa, por lo que a la pregunta de que si Diego Mainz firma el empate, el central ha sido tajante «en casa hay que salir siempre a ganar (…) si no se logra habrá que conformarse con un empate».

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más