Mikel Rico

Juan Carlos Cordero hace oficial la marcha de Mikel Rico al Athlétic de Bilbao

Mikel Rico se ha dejado ver por la Ciudad Deportiva de Armilla vestido de calle para despedirse de sus compañeros en el entrenamiento matinal del Granada por lo que todo parecía indicar que su fichaje por el Athlétic sería inminente.

Minutos más tarde el Director Deportivo del club rojiblanco, Juan Carlos Cordero, ha afirmado que hay acuerdo entre ambas partes por Mikel Rico, pese a que aún no se oficilizará su fichaje por parte del club bilbaino. En torno a los 3 millones de euros sería el precio fijado por el centrocampista vizcaíno sin ser aún cifra oficial.

Mikel Rico llegó al Granada en la temporada 2010-11 procedente del Huésca por 600.000 euros y cuatro años de contrato. Tras jugar 40 partidos y conseguir el ascenso a Primera División, pasó a ser uno de los titulares indiscutibles del conjunto nazarí, convirtiendose en estos años en uno de los jugadores clave de la escuadra rojiblanca, e incluso llegando a ser el jugador con más minutos disputados en la Liga durante la temporada 2012-13.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más