9453037813 13d28a52f3 c

Tras finalizar el entrenamiento, Piti atendió a los medios de comunicación

Que el Real Madrid es un equipazo es indudable. Que hay que respetarlo, tampoco. Pero si hay algo cierto e inequívoco, es que el Real Madrid sufre en Los Cármenes. Por ello, los rojiblancos afrontan el partido conscientes de que son capaces de sacar algo del partido, más si cabe dada la condición de local. A eso se refirió hoy Piti.

“Afrontamos tranquilos al Madrid. Da mucha confianza empezar bien la temporada y afrontamos el partido al máximo”. Preguntado sobre las claves para sacar un resultado positivo, el jugador respondió que “tenemos que meter más intensidad de la que estamos acostumbrados, defender bien, estar juntos, pero sobre todo intensidad para intentar ganarles”.

Sin embargo, Piti es reacio a firmar el empate: “El partido empieza con empate y no es un mal resultado, pero hay que jugar e intentar ganar”. Consciente de que el Real Madrid no realizó un buen encuentro frente al Betis el pasado domingo, Piti afirmó que “esperemos que sigan igual de atascados como el otro día, pero es un equipazo y no nos podemos relajar. Nos pueden hacer mucho daño y hay que saber contrarrestarlo”.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más

También fue cuestionado por el polémico penalti detenido por Andres Fernández y que Piti marró. “Al lanzar noto que el portero la para muy bien, pero luego viendo las imágenes veo que estaba tan adelantado que era más fácil. No me afecta psicológicamente ya que el equipo ganó y no hay que darle más vueltas”.

Tratando más su situación personal, el talentoso jugador admitió que “mi adaptación está siendo perfecta, parece que llevo más tiempo aquí. Me llevo perfectamente con los compañeros y he venido para dar el máximo en cada partido. Tengo muchas ganas de debutar en casa frente a un rival de mucho nombre y dar una alegría a la afición. Trabajamos durante la semana para dar el máximo y veremos si podemos ganar”.

La polivalencia de Piti ha levantado dudas acerca del lugar desde el  cual partirá en el Granada. Ante esto, ha declarado que  “he jugado en todas las posiciones de adelante y lo importante es jugar y aportar desde cada posición. El entrenador toma la decisión”.