entrenocarmenes

Mikel Rico y Siqueira han entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros

Con las ausencias de los seis internacionales que están con sus respectivos países (Nyom, Karnezis, Coeff, Dimitrievski, El Arabi y Brahimi) los rojiblancos se han ejercitado esta mañana en Los Cármenes en el primer entrenamiento oficial de la temporada. Con la vista puesta ya en Pamplona donde el próximo domingo se jugará frente al Osasuna en el primer encuentro de Liga.

Lucas Alcaraz ha mostrado sus primeras cartas y parece que en el equipo titular apunta a que tanto Fatau como Iturra formarán la medular del equipo mientras que Siqueira y Mikel no cuentan en principio, aunque habrá que espera los acontecimientos de esta semana. En el entrenamiento se ha incidido especialmente en el buen trato con el balón y las jugadas rápidas enfocadas a la salida al contragolpe. Todos los futbolistas han podido entrenar a buen nivel sobre el verde de Los Cármenes. Un estadio, el rojiblanco, que ha acogido la sesión matutina a pesar de que en un principio estaba fijada en la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armila.

Obras en Los Cármenes

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"

Lo que también acoge durante estos días el coliseo granadino son obras para el mantenimiento de la instalación. Pequeñas mejoras que tienen su culminación en las obras que ya se han iniciado en el sector B. Ahí el club plantea colocar la zona de cabinas de prensa, toda vez que en preferencia se ha colocado el nuevo palco vip. Las operaciones han empezado ya y está previsto que se acaben entre esta semana y la que viene, pero siempre antes del encuentro ante el Real Madrid. Las nuevas cabinas contarán con internet, calefacción y aire acondicionado además de estar totalmente cerradas.