IMG 5226

El presidente del Granada CF atendió a Cope afirmando que Siqueira saldrá «sí o sí»

Quique Pina, presidente del Granada CF, atendió a Paco González y Tomás Guasch de la Cadena Cope después del partido en el que el Granada fue derrotado por el Real Madrid. El máximo dirigente de la entidad se mostró amable y cercano, aunque declaró que «nunca estás bien después de perder». Pina afirmó las dudas que le deja la jugada del posible penalti sobre Diego Buonanotte, «pero no me quedo con eso sino con la buena imagen del equipo, que pudo empatar en la segunda parte».

«Tras la victoria en Pamplona llegábamos con tranquilidad a este partido. El equipo debe seguir sumando autoestima y confianza». Tras la gentileza inicial de los periodistas, se fue al plato fuerte: Guilherme Siqueira. El presidente declaró: «con Florentino Pérez hemos tenido una comida, como siempre, en la que hemos hablado de fútbol y anécdotas. En las comidas no se habla de negociaciones». 

Los constantes rumores que ligan el futuro de Siqueira al Real Madrid provocaron la pregunta, a la que Pina respondió con risas. «No hay ninguna oferta del Real Madrid. Si la hubiera, sí que habríamos hablado algo». «Siqueira saldrá sí o sí. El jugador quiere marcharse y nosotros le prometimos que le daríamos la opción de negociar su futuro. Existen ofertas pero queda una semana y seguimos esperando nuevas opciones».

▷ Leer  Diego Martínez: "Lo mejor es la mentalidad de este equipo y le doy mucho valor a la victoria"

La nota curiosa estuvo en un jugador madridista precisamente implicado en la jugada de la polémica con Buonanotte, Casemiro. «Es cierto que estuvo cerca de venir a Granada hace dos años, cuando negociamos con su fondo de inversión, que ofreció traerlo cedido a Granada. Por entonces su caché era mucho más elevado -rondando los 18 millones- y me sorprendió la operación con el Real Madrid. Me pareció muy buena para los intereses del Madrid».