pina1

Si Quique Pina hacía saltar las alarmas hace tan sólo unos días por el bajo número de abonados, él mismo volvía a tomar las riendas en una nueva rueda de prensa para dejar claro que sus aficionados son “únicos y exclusivos”

Quique Pina ha explicado que a pesar de la deuda que presentaba el club se pudo invertir en mejores jugadores y seguir creciendo por ejemplo con el ascenso del filial y del femenino. Por ello, el presidente ha querido explicar el problema de los abonos: “Mi preocupación es que si no se llega a ese número de abonados no podremos seguir creciendo”.

También ha aprovechado la ocasión el presidente para aclarar algo que según sus propias palabras le hizo “mucho daño”. Pina ha recordado la comparación que hizo de sus aficionados con el Elche: “Nunca compararé a mis aficionados con nadie, porque para mí son los mejores. Lo que quise decir es que el impacto de la Primera División en Elche, en una ciudad más pequeña que Granada, es el impacto que consideraba que teníamos que tener”. Además, de forma contundente, Pina ha asegurado que beneficiará a los suyos, es decir, “a los que han sacado abono”.

Y para dar ese beneficio el presidente no ha querido esperar más y ha anunciado que bajará el precio de los suplementos para los dos “Días del Club” (Real Madrid y Barcelona) para los socios: “El que piense que va a ir a partidos importantes por un precio menor, le informo que no va a ser la medida”.

No obstante, Pina también se ha mostrado comprensivo y ha tenido en cuenta la difícil situación económica que se está viviendo: “Comprendo la situación de crisis, pero no logro que me entiendan. Hay más de 2.000 abonos que se podría conseguir para ver a 15 euros cada partido”.

Lo que sí ha dejado claro el presidente es que no dará lugar a una situación de déficit en el club y por ello paralizará la situación de fichajes y jugadores como Mikel Rico o Siqueira “sólo serían traspasados si beneficia al club en el tema económico”.