Reacciones en la red: «Merecimos el empate», GranadaCFWeb

El Granada se estrena ante su afición con una derrota que trajo consigo la polémica y el malestar para muchos

Anoche, como era de esperar, las redes sociales comenzaron a echar chispas después del penalti no pitado a Buonanotte que pudo haber dado el empate al Granada. Muchos seguidores granidinistas hablaban por Twitter de «robo» o «atraco a mano armada» como decía @aquiestoyhoy. Otros como @Nebirous opinaron después del partido y mostraron su descontento con la actuación de Estrada Fernández «merecimos el empate, aunque el árbitro no opine lo mismo».

Pero entre toda la discusión por el polémico arbitraje, muchos granadinistas dieron su opinión sobre la actuación del equipo frente al Real Madrid. PTP aseguraba estar orgulloso del partido realizado, «le hemos plantado cara a un equipo que acaba de gastarse más de tres veces nuestro presupuesto en un jugador». Otro de nuestros foreros, matagigantes comentaba que «la evolución que va mostrando el equipo desde que ascendió a Primera hasta hoy es enorme», por eso terminaba diciendo que «podremos ganar o perder, jugar mejor o peor, pero por fin olemos a Primera»

A la pregunta que lanzamos en Twitter sobre quién fue el mejor jugador del partido, muchos como @Juandezs8 o @cynthirequena creen que fueron Brahimi e Iturra, aunque otros como @PabliyoAlvarez o @Luca_Amaro creen que fue Nyom que consiguió aburrir a Cristiano.

▷ Leer  Diego Martínez convoca a 24 jugadores para el partido ante el KF Teuta

Ahora el Granada tiene una cita en Balaídos y la sensación general que deja el equipo la resume GRCF90 en una palabra «ilusión», porque cree que «tenemos buen equipo y que hay banquillo, algo que ya quisieran poder decir muchos equipos».