El Granada Femenino se hace con la delantera de 15 años Laura Pérez y la centrocampista de 18 años Sara Montero
Continuando con el mercado de fichajes, el Granada ha anunciado la incorporación de dos jóvenes talentos a las filas del conjunto femenino, Laura Pérez y Sara Montero, que ya han lucido la elástica rojiblanca en el amistoso del pasado sábado ante el Sevilla CF.
Sara Montero es una joven de 18 años nacida en Pizarra (Málaga), que llega procedente del Málaga CF como refuerzo para el centro del campo. El pasado año, fue campeona de España por Selecciones Autonómicas con la Selección Andaluza, en la que compartió selección con las granadinistas Lorena Barrancos y Andrea Romero. Pese a su juventud, se trata de una jugadora que muestra gran tranquilidad y seriedad en el terreno de juego.
Laura Pérez llega procedente del Ogíjares 89. Pese a tener solo 15 años, ha sido convocada con la Selección Española sub16, así como con la Selección Andaluza, con la cual fue campeona de España por Selecciones Autonómicas hace dos temporadas, y subcampeona la temporada pasada. Laura ocupa la posición de extremo derecho y se caracteriza por mostrar olfato goleador y tener gran velocidad de juego.