siqueiraenc
El brasileño sabe que los próximos siete días decidirán su futuro

Siqueira podría dejar de ser rojiblanco esta misma semana. El lateral izquierdo apura las horas para cerrar su marcha del conjunto granadinista, toda vez que tiene distintos frentes abiertos y una idea clara: ya ha llegado su hora.

Aunque desde algunos medios se aseguró hace quince días que la marcha de Siqueira era inminente, lo cierto es que el proceso en cuanto al traspaso lleva mucho más tras de sí. Tal y como demuestra Pina en cada negociación, no está dispuesto a dejarle salir por cualquier precio. De hecho, hablando de su salida y del precio del traspaso, este ronda ya los diez millones de euros.

Pero los clubes que le siguen están esperando a hacer movimientos en sus propias plantillas. Al supuesto interés del Liverpool y Real Madrid, hay que destacar al Everton. El equipo inglés es el que más interés ha puesto en la contratación de Siqueira y tienen el dinero que pide el Granada. Aunque las informaciones provenientes de Madrid estén entorpeciendo la realidad de las operaciones. Es sin embargo el Everton el que más franco lo tiene para contratar a Guilherme.

Roberto Martínez, el entrenador del club inglés sabe que en cuanto Baines anuncie su marcha podrán ir a tumba abierta a por Siqueira. Porque esta semana es clave debido a que en doce días empiezan tanto la Liga española como la Premier League y eso para cualquier jugador es un hándicap y el brasileño forzará para resolver cuanto antes su marcha.