Siqueira y Mikel Rico entrenan al margen de sus compañeros, GranadaCFWeb
Ambos jugadores han sido la nota destacada del entrenamiento de esta tarde en Armilla

Siqueira y Mikel Rico siguen apurando sus opciones de salir del Granada tal y como lo demuestran sus últimas acciones. Si ya no fueron de la partida ante el Villarreal, hoy en el entrenamiento celebrado a las siete de la tarde en la Ciudad Deportiva de Armilla, ambos jugadores han realizado carrera continua junto a José Alfonso Morcillo, preparador físico de la entidad. Una sesión en la que les ha acompañado Fran Rico que sigue en una clara mejoría.

En el entrenamiento realizado esta tarde, Lucas Alcaraz ha incidido mucho en la táctica, hasta el punto de hacer transiciones defensa-ataque con un 4-4-2 claro en el que Piti ha actuado a veces en banda y donde Riki y Buonanotte han formado la dupla atacante de uno de los mini equipos en los que se ha dividido la plantilla. Todo ello tras la clásica charla táctica en la que esta vez sí han estado Mikel y Siqueira.

Además de todos los disponibles, entre los que estaban Dani Benítez y Yebda que han entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, el argelino Yacine Brahimi ha sido el otro jugador que ha dado que hablar. El mediocentro ha estado haciendo sesión de recuperación en el gimnasio y casi al final del entrenamiento ha realizado algunos ejercicios físicos ya en el césped.

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"