100 7351

Mikel Rico y Siqueira se entrenan nuevamente aparte del grupo

Tras una breve charla del técnico, los jugadores realizaron carrera continua para posteriormente dividirse. Los titulares de ayer realizaron un poco más de carrera y luego se apartaron para realizar estiramientos. El grupo más numeroso comenzó el calentamiento con y sin balón, con rondos y ejercicios físicos. El guardameta Karnezis también se retiró del césped.

Del grupo que realizaba estos últimos ejercicios se retiraron Mikel y Siqueira, dos jugadores con un futuro incierto y más lejos que cerca de la Alhambra. Junto a Morcillo, el brasileño y el vasco realizaron lanzamientos a puerta como colofón a un pequeño circuito físico.

El resto de la plantilla ensayó situaciones de partido de salida de balón y finalización. De entre estos hombres podría salir el once de esta noche en la visita al Jaén. Con Roberto en portería, Cámara, Murillo (Fran Morante), Coeff y Douglas atrás, Fran Rico y Yebda en el centro alternándose con Boateng, Nico y Puertas alternándose en la derecha con Benítez en la izquierda, Brahimi como segundo punta y Arabi y Aranda como delanteros centro. Entre las situaciones de partido también se ensayaron centros y córners, tanto en ataque como en defensa.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más

Al final del entrenamiento, el goleador ayer en Almería, Dani Benítez, compareció ante los medios. El jugador declaró que se encuentra aún con pequeñas molestias –nada fuera de lo normal, aclara- pero que su objetivo para esta temporada es no volver a lesionarse como el año pasado. El balear cree que la competencia siempre es buena, y cree que lo más importantes es empezar y acabar bien el curso.