grarealmadrid
En cambio los socios deberán pagar un suplemento mínimo de 15 euros

Si la campaña de socios del Granada ha sufrido con respecto a lo que se esperaba por parte del club, la entidad presidida por Quique Pina ha decidido tomar la sartén por el mango y publicar tres semanas antes, los precios de las localidades para el Granada – Real Madrid. Y lo hace con cantidades que oscilan entre los 70 euros y los 145 para los no abonados y un suplemento obligatorio para los abonados que irán desde los 15 a los 25 euros con el fin de potenciar la entrada de nuevos socios a la entidad.

El encuentro, que se disputará el próximo lunes 26 de agosto, será el primero de la temporada en el Nuevo Los Cármenes y será sin duda la mejor presentación posible para el equipo entrenado por Lucas Alcaraz. A partir del lunes 5 de agosto, se pondrán a la venta las entradas para el partido Granada- Real Madrid en la página web www.granadaonline.es, y  en la taquilla del estadio  desde el lunes 12 de agosto hasta el jueves 22,  de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 20:00 horas.

Los precios de los suplementos para abonados son:

▷ Leer  El gol de Soldado vino con polémica

– Sector A: 25 Euros

– Sector B: 20 Euros

– Esquinas y fondos: 15 Euros

Los abonados que acudan con niños de 0 a 5 años deberán solicitar el carné infantil (información en www.granadacf.es )

Los abonados que adquieran el suplemento a través de www.granadaonline.es deberán recogerlos en la tienda oficial del Granada Club de Fútbol ubicada en el Centro Comercial Neptuno hasta el día 22 de Agosto de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas, adjuntando el comprobante de compra.

Los precios de las entradas para los no abonados son:

–  Sector  A: 145 Euros

–  Sector   B: 120 Euros

–  Esquinas: 85 Euros

–  Fondos: 70 Euros.

Los no abonados podrán disfrutar de una entrada infantil (para niños de 0 a 5 años) al adquirir su entrada, acreditando la edad del menor en el momento de la compra.