lucasprensa

El técnico granadino ha comparecido ante los medios en la previa del partido frente al Espanyol

Tras dar a conocer la lista de convocados en la que Yebda no ha sido convocado, el entrenador del Granada ha atentido a la prensa. Fruto precisamente de esa noticia, la no convocatoria del argelino, Lucas ha asegurado que no está por «decisión técnica» por lo que el poco tiempo que ha podido entrenar con el equipo tras su selección señala a dicha circunstancia. Con respecto a Brayan Angulo «está ahí porque puede estar».

El preparador del Granada ha lamentado el inicio de Liga por todas las cuestiones que lo han rodeado, no por el rendimiento. «Las lesiones y los nuevos fichajes condicionan la Liga. Además del parón liguero por las selecciones nacionales. Es complicado competir con esas circunstancias.» Hablando de bajas, sobre Piti y Brahimi ha asegurado que aunque sus bajas afectan «tenemos una plantilla compensada y jugadores con otras características que compensan».

Se le ha preguntado sobre uno de los nuevos, Michael Pereira, que «Pereira ha trabajado y tiene los fundamentos necesarios para jugar». Fran Rico e Iturra apuntan a titular pero fiel a  su costumbre Lucas Alcaraz no ha querido dar detalles sobre el once inicial. Pero sí ha hablado sobre como neutralizar al rival. «Hay que aprovechar bien los espacios (…) son un equipo fuerte que saben hacer transiciones rápidas». Aunque habrá que estar atentos a todos, incluido el balón parado.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más