Granada B Cordoba imagen Alfredo Aguilar ideal

El partido se disputará el próximo sábado a las 18:00h en el Estadio El Arcángel de Córdoba

El Granada B busca su primera victoria fuera de casa ante un rival que seguro, no lo pondrá fácil tras lo acontecido el pasado junio en durante las fases de ascenso a Segunda B.

Los rojiblancos llegan a su sexta jornada de liga sumando 9 puntos de los 15 disputados, todos obtenidos en casa, ya que el filial nazarí aún no conoce la victoria a domicilio esta temporada. Por su parte, el filial cordobés no sabe aún los que es la victoria ya que suma solamente 1 punto, conseguido tras el empate a 0 ante el Almería B, por lo que ocupan el último puesto de la tabla del grupo IV de Segunda B.

El Córdoba B llega dispuesto a obtener los tres puntos y mejorar su posición en la clasificación, aunque su salida de los puestos de descenso en esta jornada no dependa solo de su victoria. Además, el conjunto de José Puche, quiere sacudirse los fantasmas de los últimos encuentros disputados ante los rojiblancos, con los que cayeron derrotados por 1 a 0 en Los Cármenes y que pese a ganar 2 a 1 en su campo, nos les sirvió para pasar a los rojiblancos en la Fase de Ascenso a Segunda B.

El Granada B se enfrenta a su próxima jornada 60 horas después de haber disputado su último encuentro, en esta ocasión perteneciente a la vuelta de la primera fase de la Copa Federación, mientras que el conjunto blanquiverde disputó su último encuentro el pasado sábado, ya que rechazaron participar en la competición copera.

El partido se disputará el sábado a las seis de la tarde en el Estadio El Arcángel de Córdoba, y el colegiado que dirigirá el encuentro es Hugo José López Puerta del colegio madrileño.