Sin título-1

El Granada CF Femenino consigue remontar y los tres puntos se quedan en casa

El árbitro indicaba el inicio del partido y el balón comenzaba a rodar en el terreno de juego. Los primeros minutos se sucedieron sin ninguna ocasión clara para ningún equipo. No obstante, el Atlético apretaba y en el minuto 6 llegaba su primera ocasión, en una jugada peligrosa para el Granada, pero la cancerbera rojiblanca terminaba atrapando el esférico. En el minuto 14 llegaba una nueva ocasión para el Atlético tras una falta peligrosa. Nuevamente Andrea frustraba los deseos de gol del equipo rival y atrapaba el balón tras una fantástica parada.

En el minuto 23 un desafortunado encontronazo entre Jade y la rojiblanca Cynthia ha provocado que la jugadora rojiblanca tenga que abandonar el encuentro tras chocar contra uno de los banquillos. Cynthia ha abandonado el campo en ambulancia por molestias en la clavícula.

Tras este desagradable suceso el partido volvía a retomar su ritmo. Cuando parecía que el primer tiempo finalizaría con un empate a cero en el marcador, tras un rechace de la cancerbera rojiblanca Claudia remataba a portería y hacía el primer gol para su equipo. Minuto 44, 0 a 1 a favor del Atlético de Madrid Femenino.

El segundo tiempo comenzaba con ocasiones para ambos equipos que terminaban atajando las guardametas. En el minuto 54 llegaba el segundo cambio para el Granada, Rocío se retiraba para dar paso a su compañera Lorena.

Y si la segunda parte comenzaba con ocasiones para ambas partes, el Granada se llevaba el gato al agua y la capitana rojiblanca, Rivi, conseguía el primer gol para su equipo. Minuto 55, 1-1 empate entre el Granada y el Atlético de Madrid.

Corría el minuto 59 y con empate en el marcador el partido quedaba completamente abierto y la emoción se dejaba notar en las gradas entre las aficiones de ambos equipos.

En el minuto 62 llegaba el primer cambio para el equipo visitante. Esther abandonaba el terreno de juego y entraba Ana Borges.

El partido seguía su curso y en el minuto 71 llegaba una clarísima ocasión para el Granada, que cortó el árbitro por fuera de juego. En el minuto 73 se producía el segundo cambio en el Atlético. En esta ocasión Nagore entraba para sustituir a Amanda.

En el minuto 75 el Granada volvía a aproximarse al área del rival, pero la pelota se marchaba fuera tras un centro de Rivi. En el minuto 77 se producía el tercer cambio en el Granada, salía Elo y dejaba paso a Lauri.

Las ocasiones a favor del Granada se sucedían, pero no eran más que un presagio de lo que sucedería en los siguientes minutos. Tras una excelente jugada de Lorena por banda derecha, Rivi remataba a portería y adelantaba a su equipo en el marcador. Minuto 79, 2 a 1 a favor del Granada CF Femenino.

En el minuto 81 y tras la remontada del Granada, se producía un nuevo cambio en el Atlético. Entraba Blanca para sustituir a Troyano.

A pesar de que el final del partido estaba cerca el Granada ha continuado insistiendo en los últimos minutos.

Así finalizaba este encuentro en el que el conjunto dirigido por Toni Moreno ha logrado su primera victoria de la temporada y, por lo tanto, sus tres primeros puntos en la máxima categoría de fútbol femenino. 

Ficha técnica

Granada CF Femenino: Andrea; Meme; Cynthia; Estibi; Marta; Lula; Cristina; Rocío (sustituida en el minuto 54 por Lorena); Elo (sustituida en el minuto 77 por Lauri); Rivi; Ana Urrea.

Atlético de Madrid Femenino: Lola; Moya; Carro; Troyano (sustituida en el minuto 81 por Blanca); Jade; Pisco; Mesi; Serrano; Esther (sustituida en el minuto 62 por Ana); Claudia; Amanda (sustituida en el minuto 73 por Nagore).

Goles: 0-1 Claudia en el minuto 44. 1-1 Rivi en el minuto 55. 2-1 Rivi en el minuto 79.

Árbitro: Alejandro Ruiz Aguilera (Colegio Granadino).

Incidencias: Estadio Miguel Prieto (Granada). Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga de Primera División de fútbol femenino.