Granada CF B celebra La Hoya

El Granada B remonta un partido que parecía perdido en la primera mitad

Sin querer repetir lo que ocurría la jornada pasada, el filial rojiblanco salía dispuesto a llevarse el partido. Pero el primer gol del Arroyo no tardaría en llegar. Ruano botaba una falta que Bayón remataba de cabeza haciendo el primer tanto del partido. Minuto 12, 0 a 1 a favor del Arroyo CP.

El Granada pudo igualar el resultado en el minuto 28. Cuero dejaba un balón para Boateng que remataba estrellando el balón en el travesaño. Un minuto más tarde, pudo hacer el empate Álvaro García, en un disparo que finalmente se iba fuera rozando el palo derecho. Pero el segundo tanto del partido llegaba de nuevo para el Arroyo.

De nuevo una falta cerca del área del Granada B, Juanfran se hacía con un balón colgado en el área y sin dudar, remataba a portería haciendo el segundo para su equipo. Minuto 35, segunda ocasión para el Arroyo, segundo gol.

El Granada B seguía luchando por acortar distancias pero apenas cuatro minutos más tarde, Ruano remataba de cabeza un centro desde la izquierda y hacía el tercero para su equipo. Pero poco le duraba la alegría al jugador, que con una amarilla previa, celebraba su tanto quitándose la camiseta, motivo por el que recibía la segunda tarjeta y era expulsado. Minuto 39, 0 a 3 a favor del Arroyo CP.

El Arroyo ganaba 0 a 3 y en el marcador el partido se ponía cuesta arriba para los rojiblancos. Sin más jugadas a destar y manteniendo la ventaja de 3 goles del Arroyo el partido se iba al descanso con el Granada B luchando por conseguir su primer tanto y con la ventaja numérica sobre el Arroyo.

Al comienzo de la segunda parte se veían los primeros cambios en las filas de ambos equipos. Por parte del Granada B, entraban Titi y Bravo y salían Fatau y Clifford, por parte del Arroyo se retiraba Santi Polo y entraba Juanjo. Con los cambios en el terreno de juego, el árbitro señalaba el iniciode la segunda mitad, que comenzaba de cara para los rojiblancos desde el primer minuto. Titi se hacía con un balón dentro del área y aprovechando un fallo de la defensa, anotaba el primer tanto para el Granada B. Minuto 45, 1 a 3 en el marcador.

La superioridad numérica del Granada B le hacía pasar factura al Arroyo, que diez minutos más tarde vería aún más recortado el marcador. Cristian Bravo centraba el balón a Wilson Cuero que de cabeza, hacía el segundo tanto para el Granada B. Minuto 55, 2 a 3 en el marcador.

Pese a ir por detrás en el marcador, el Granada B era dueño del partido y podía hacer el gol del empate en cualquier momento. La primera ocasión llegó en el minuto 60, tras un saque de córner pero el remate de Marcelo se iba fuera. Pero el empate no llegaba hasta el minuto 74. De nuevo Titi se hacía con un balón y batía a Juanma haciendo el empate a 3. Minuto 74 empate a 3 en el marcador.

El tercer tanto del filial rojiblanco era un duro palo para el Arroyo, que aguantaba como podía, ante un Granada B renovado en la segunda mitad, que tenía el control absoluto del partido. El cuarto para los rojiblancos pudo llegar en el minuto 84, en un disparo de Álex Carmona que Juanma conseguía despejar.

Pero el Granada B tenía que demostrar que podía, y ya en el descuento Bravo se hacía con el balón y hacía el cuarto para el Granada B, dando la victoria a su equipo en el 95.

La expulsión de Ruano y la eficacia del Granada B hacen que los rojiblancos se queden con los tres puntos de la jornada, en un encuentro en el que se demuestra que no se debe dar por perdido ni por ganado un encuentro en la primera parte.

Ficha Técnica:

Granada CF B: Edgar Badía; Álex Carmona; Pepe Sellés; Marfil; Marcelo; Fatau (sustituido por Titi en el minuto 45); Álvaro; Boateng; Cuero; Migue García (sustituido por Nico en el minuto 71); Clifford (sustituido por Bravo en el minuto 45).

Arroyo CP: Juanma; Manu; Guti; Bayón (sustituido por Dani Peralta en el minuto 71); Castaño; Abel; Santi Polo (sustituido por Juanjo en el minuto 45); Lolo; Juanfran; Ruano; Willy.

Goles: 0-1 Bayón en el minuto 12. 0-2 Juanfran en el minuto 36. 0-3 Ruano en el minuto 39. 1-3 Titi en el minuto 45. 2-3 Cuero en el minuto 55. 4-3 Bravo en el minuto 90. 4-3 Bravo en el minuto 94.

Árbitro: Enrique Sanchís Cambra (Colegio valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Fatau; así como a los visitantes Santi Polo, Manu. Expulsó por doble amarilla a Ruano en el minuto 39.

Incidencias: Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada). Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo IV de Segunda División B.